La jornada organizada por Fundación Koine-Aequalitas reunió ayer a entidades comprometidas con el empleo del futuro, poniendo en el centro la economía circular y la inclusión social como motores de transformación.
En este contexto, Granja Escuela Gure Sustraiak y Aspace Navarra presentaron conjuntamente Ruralink, una red inclusiva del entorno rural que promueve la colaboración entre entidades sociales, centros educativos y agentes locales. El proyecto cuenta con el apoyo del Programa Innova de Fundación Caja Navarra y Fundación ”la Caixa”.
Durante el encuentro, Aspace Navarra también dio a conocer Arkhé, una red estatal de innovación social para la transición energética y la economía circular, promovida por el Ministerio de Trabajo y Economía Social dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea.
Para ambas entidades, ha sido un placer compartir espacio con organizaciones y profesionales que apuestan por un modelo de desarrollo más sostenible, justo e inclusivo.
Seguimos trabajando juntas para impulsar la inclusión en el entorno rural y construir un futuro más sostenible.





